sábado, 13 de agosto de 2011

Nobody Knows

Nadie sabe excepto yo, que a veces lloro. Si solo pudiera pretender que estoy dormida cuando mis lagrimas empiezan a caer. Miro afuera a través de estas paredes.Creo que nadie sabe.Nadie sabe.
A nadie le gusta, a nadie le gusta perder su voz interna.La única que podía escuchar antes de mi vida hizo una elección.Pero creo que nadie sabe no, no. Nadie sabe
Los secretos estan a salvo conmigo.No hay ningun sitio en el mundo donde pueda estar. Y cariño, no sientas esto como si yo estuviera sola del todo ¿Quién va ha estar ahí después de que el último ángel ha volado?
Y he perdido mi camino a casa. Creo que nadie sabe, no.Dije nadie sabe. A nadie le importa.

Es ganar o perder no como tu juegas el juego.Y el camino a la oscuridad tiene una manera de saber siempre mi nombre.Pero creo que nadie sabe.Nadie sabe, no, no, no, no.
Mañana estare ahi mi amigo. Despertaré y empezaré todo otra vez
Cuando todos se hayan ido.
Nadie sabe,nadie sabe el ritmo de mi corazón, la manera en la que actuo cuando estoy acostada en la oscuridad y el mundo esta dormido.
Creo que nadie sabe. Nadie sabe excepto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario