jueves, 30 de junio de 2011

Sos una grosa , sos mi inspiracion flaca.
Soy una toyaca una niñata si
la copia barata del MC mas odiado de aquí
es mi mejor tiempo empleado en mamadas
si no la chupara bien no hubiese conseguido nada, anda ya
si lo único que busco fama y dinero
por eso me lleve al Porta a la cama plan putero no te jode?
espero que mi humor irónico no te incomode
que importa como me apode
si te pongo no te engañes utiliza PhotoShop
soy morena muy bajita gorda y no me cabe el top
hago top pasemos a la acción, a la acción
soy tan zorra que rompí su última relación
chicas escuchadme esto que cuento os puede molar
para salir con mi novio le tuve que amenazar
llevo mas años que el Pop-Corn
no se de Rap ni de Hip Hop
soy una groupies del montón y no consigo hacerte aceptación
os le traduzco Naiara siente el Rap lo justo okay?
para tu gusto todos somos todos unos toys o que
pa que inventéis vosotros me lo invento yo joder

lo que os jode debe ser no poder con una mujer




No hay comentarios:

Publicar un comentario